+58 04246522290
escuelaredil@gmail.com

ENTRENAMIENTOS ESPECIALIZADOS ONLINE

El entrenamiento especializado para Salmistas,  es un programa de capacitación dirigido a entrenar y activar  al salmista en su oficio ministerial con el fin de que pueda contribuir en la  restauración del tabernáculo caído de David en los diferentes territorios y convierta la música y la danza en un vehículo para que la gloria postrera se manifieste.

El Entrenamiento Especializado de Intercesión Profética,  es un programa de entrenamiento práctico dirigido a todo hijo del Eterno  a fin de despertar, ubicar, direccionar, y activar su identidad y propósito como intercesor profético en el Reino.

Es un programa práctico dirigido a ayudar al profeta en el ejercicio de su oficio ministerial, la formación de su carácter y a que se integre con otros profetas del territorio. Este ha sido diseñado con el propósito de ayudar al profeta a ser afirmado en su identidad y oficio ministerial, para que pueda participar en la dinámica del Reino y contribuya a que el Diseño del Padre sea anunciado, manifestado y establecido.

Este extraordinario Taller, te revelará verdades fundamentales y profundas a nivel escriturar que te llevarán a conocer acerca del significado de la Restauración del Tabernáculo de David en el contexto profético.

Este curso te llevará al descubrimiento de los principios que harán tu oración poderosa y que tu proclama genere nuevas realidades alineadas a la Verdad del Padre celestial.

El curso “Las Atmósferas Espirituales”, es un entrenamiento para conocer y entender cómo se establecen los ambientes en los territorios para la manifestación de la vida del reino del Padre celestial sobre la tierra y cómo desmantelar  y destruir las operaciones satánicas que oprimen a la humanidad.

Modalidad

Modalidad

En el  curso de Planificación Profética, aprenderás a planificar tu año, tu vida, tu ministerio en forma bíblica, profética, bajo la perspectiva del Padre celestial y fundamentado en Su diseño para ti. Este tipo de planificación te llevará a proyectarte en base a tu verdadero propósito  para que seas  altamente efectivo en tu hacer y puedas transformarte en quien has visionado.

El curso “Armando mi Diseño de Vida” te ayudará a armar el plan que el Padre celestial diseñó para tu Vida. Utilizamos la palabra armar porque creemos que para conocer y entender Su diseño, tienes que unir varias piezas como lo haces con un rompecabezas.

El Curso Especializado “La Dinámica de las Compañías de Profetas”, está diseñado para profetas de oficio , con el propósito que puedan desarrollarse en su llamado y cumplir la encomienda que el Señor les ha dado unidos a otros profetas a nivel mundial.

Si desea contactarnos puedes hacerlo a través de nuestro centro de atención Redil vía Whatsapp al cual puedes acceder haciendo clic aquí o escríbenos a través de contacto@redilglobal.org

Teléfonos:
Comunicación y Redes Sociales +57 3017772029
Departamento académico +58 4246522290 / ministerioredil@gmail.com
Departamento de soporte técnico +58 4145866017 / soportetecnicoredil@gmail.com
Departamento Administrativo +57 3156626184 / tiendaredil@gmail.com

DATA SECURITY

The School will take reasonable and appropriate steps to protect the information you share with us from unauthorized access or disclosure. The School strives to implement security measures that protect the loss, misuse, and alteration of data collected. The School maintains a computer security policy.
Not all transmissions to and from School websites are secure; some website pages may not encrypt or decrypt data sent to or from the website. In addition, email messages sent to School email addresses are subject to interception. Please contact the School by telephone or postal mail if you do not wish to provide personal information electronically.

EUROPEAN UNION’S GENERAL DATA PROTECTION REGULATIONS (EU GDPR)

Individuals located in Europe should use the DPO contact information provided below to request information or take action based on the rights granted under EU GDPR. The School will assist you in learning more about what we do with your personal information and the purpose for which it is used as well as obtaining copies of the information we have about you. In addition, you can have incorrect information corrected or have information deleted if its storage is impermissible or is no longer needed.

CONTACT INFORMATION

The School’s Data Protection Officer is available to receive any questions or suggestions from you on this Privacy Policy or more generally, on the topic of data privacy.