+58 04246522290
escuelaredil@gmail.com

Curso “Armando mi Diseño de Vida” (Autodirigido)

ARMANDO MI DISEÑO DE VIDA

¡FELICITACIONES POR ESCOGER LA MODALIDAD AUTODIRIGIDA!

 

En este tipo de modalidad tú aprenderás de manera autónoma, es decir, tú mismo eliges el ritmo, días y horarios que le dedicarás a tu formación en este entrenamiento. Tendrás acceso a tu panel de estudiante durante cinco (5) semanas a partir del día de tu inscripción. Luego de este tiempo ya no tendrás acceso al mismo. Así que aprovecha la oportunidad de estudiar y descargar tu material antes de la fecha de cierre. El material de estudio incluye: Videos, audios, manuales, power points y autoevaluativos.

ESTA MODALIDAD INCLUYE:

  • Acceso continúo a tu panel de estudiante durante las cinco (5) semanas que durará tu entrenamiento. En este panel encontrarás: videos, audios, manuales, power points y autoevaluativos que podrás descargar en tu computador y/o dispositivo móvil.
  • Asesoría permanente del personal académico y técnico para aclarar o responder preguntas durante horarios de oficina (Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm). Más información a través de escuelaredil@gmail.com  / soportetecnicoredil@gmail.com / tiendaredil@gmail.com.
  • Certificado digital de participación al término del entrenamiento.   

 

 

AL TERMINAR TU CURSO TENDRÁS:

  • Entendimiento profundo y claro en tu identidad.
  • Claridad en tu identidad, propósito y funciones en el Reino del Padre celestial.
  • en la proclamación y la oración a nivel individual y grupal.
  • Efectividad y clara Ubicación  en la dinámica del Reino.
  • Una activación para que puedas transformar tu entorno.
  • Preparación para formar a otros.

 

CONTENIDO:

  • Módulo 1. Algunas verdades del Diseño Celestial
  • Módulo 2. ¿Que necesito para conocer mi diseño?
  • Módulo 3. Descubriendo mi misión y visión
  • Módulo 4. Mi propósito Eterno

 

Ofrenda: 

$45.00 (dólares USD) 

Ofrenda Venezuela: 12.200  Bs.S.

Ofrenda Colombia: 57.900 COP

Apuntarme

12 comentarios

  1. Tahiry Carrasquel dice:

    Buenas tardes Bendiciones; realmente estoy interesada en formarme con ustedes en este curso, ya que trabajo en el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y esta capacitación estoy segura sera una tremenda herramienta para seguir siendo instrumento del MAESTRO. Gracias.

  2. Damiana Calles dice:

    Estoy interesada en ese curso deseo saber cómo armar mi diseño de vida

  3. Carla Fierro dice:

    Amados del Señor Bendiciones,deseo hacer el curso en la modalidad autodirigida ya que me había inscrito en el de planificación profética y nunca pude ver ni una sola clase por no tener buena señal de Internet..estoy interesada en realizar el curso pero no me da la opción de esa modalidad autodirigida..Agradezco mucho su respuesta..Bendiciones

    • admin dice:

      Saludos Carla, para ayudarte en esta inquietud comunicate con nosotros al (+58)424-6522290 y te asesoraremos respecto a esto. Bendiciones

  4. admin dice:

    Hola Damiana, Bendiciones. Para inscribirte en nuestros entrenamientos puedes hacerlo a través de nuestra pagina web https://redilglobal.org/entrenamientos. Si necesitas asesoria o ayuda la respecto puedes escribirnos al correo escuelaredil@gmail.com

  5. admin dice:

    Hola Damiana, Bendiciones. Para inscribirte en nuestros entrenamientos puedes hacerlo a través de nuestra pagina web https://redilglobal.org/entrenamientos. Si necesitas asesoria o ayuda la respecto puedes escribirnos al correo escuelaredil@gmail.com

  6. Belkis Avalo dice:

    Bendiciones Profetas, estoy interesada en este curso pero en modalidad autodirigida ya que no estoy disponible en los horarios ofrecidos.
    Saludos y bendiciones. Gracias por todo lo que Dios me ha revelado a traves de ustedes.

    Belkis Avalo
    Venezuela

  7. Alexandra Sanz dice:

    Gracias a Dios por esta oportunidad, es mi primer curso con Ministerio Redil, espero poder unirme a ustedes y que hermoso sea a través de un regalo que como dicen ustedes es una siembra que se que les va a dar mucho fruto, espero hacer todos los cursos y ayudar como lo hacen ustedes, abrazos a Noemí y Paola tambien al Pastor, Shalom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *