+58 04246522290
escuelaredil@gmail.com

Curso de Planificación Profética (Autodirigido)

PLANIFICACIÓN PROFETICA

¡FELICITACIONES POR ESCOGER LA MODALIDAD AUTODIRIGIDA!

 

En este tipo de modalidad tú aprenderás de manera autónoma, es decir, tú mismo eliges el ritmo, días y horarios que le dedicarás a tu formación en este entrenamiento. Tendrás acceso a tu panel de estudiante durante cinco (5) semanas a partir del día de tu inscripción. Luego de este tiempo ya no tendrás acceso al mismo. Así que aprovecha la oportunidad de estudiar y descargar tu material antes de la fecha de cierre. El material de estudio incluye: Videos, audios, manuales, power points y autoevaluativos.

ESTA MODALIDAD INCLUYE:

  • Acceso continuo a tu panel de estudiante durante las cinco (5) semanas que durará tu entrenamiento. En este panel encontrarás: videos, audios, manuales, power points y autoevaluativos que podrás descargar en tu computador y/o dispositivo móvil.
  • Asesoría permanente del personal académico y técnico para aclarar o responder preguntas durante horarios de oficina (Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm). Más información a través de escuelaredil@gmail.com  / soportetecnicoredil@gmail.com / tiendaredil@gmail.com.
  • Certificado digital de participación al término del entrenamiento.   

 

AL TERMINAR TU CURSO TENDRÁS:

  • Entendimiento profundo y claro en los conceptos y los principios que la planificación profética.
  • Claridad en tu misión y visión de vida.
  • Efectividad en el trabajo y aportes en la dinámica del Reino..
  • Una activación para que puedas transformar tu entorno.
  • Preparación para formar a otros.

 

CONTENIDO:

  • Módulo 1. ¿Qué es la Planificación Profética?
  • Módulo 2. Etapas de la Planificación Profética
  • Módulo 3. Principios que rigen Planificación Profética
  • Módulo 4. ¿Qué ha dicho Dios para el 2019 al 2021?

 

Ofrenda:

 $30.00 (dólares USD) 

Ofrenda Venezuela: 8.200  Bs.S.

Ofrenda Colombia: 38.600 COP

Apuntarme

9 comentarios

  1. Diana Lezama dice:

    buenos días…, de verdad les sigo desde hace algún tiempo y me gustaría realizar el curso de planificación profética par aplicarla aun en mi trabajo, soy especialista en dificultades de aprendizaje, mas los costos se me escapan de la mano. Habría alguna forma de que lo pueda realizar aun pagando en partes, o si otorgan media beca para aquellos que deseamos estar entendidos en la voluntad del padre.

    • admin dice:

      Saludos estimada Diana. Gracias por plantearnos tu inquietud. Para que podamos ayudarte a ver todas las opciones, por favor escríbenos al (+58) 4246522290. Seguro te podemos dar solución a tu inquietud. te bendecimos

  2. Roxana Moreno dice:

    Buenas noches. Vivo en Argentina pero soy inmigrante venezolana. Apenas nos estamos estabilizando y de verdad que necesito el curso. Habrá posibilidad de que pueda ser más económico o pagar en dos partes? cobro mensual. Este curso lo necesito. Bendiciones. Muchas Gracias.

    • admin dice:

      Saludos Roxana, por favor comunícate con nosotros al (+58)424-6522290 para que podamos ayudarte a resolver este inconveniente. Bendiciones.

  3. hernan ramos dice:

    buenos dias , bendiciones. hay dos personas que quieren el curso de armando tu diseño, pero esta cerrado, como se hace en ese caso, ellos lo quieren autodirigido.

    • admin dice:

      Saludos Hernan. por favor pueden contactar a la Coordinación de Cursos y Entrenamientos a través del +58 4246522290 (vía whatsap) para que te asesoren en todas tus inquietudes. Bendiciones.

  4. admin dice:

    Saludos Osnelly, por favor comunicate con nosotros al (+58)424-6522290 para que podamos ayudarte a resolver este inconveniente. Bendiciones.

  5. karine Montilla dice:

    bendición, estoy interesada en inscribirme pero no consigo el numero de cuenta para transferir

    • admin dice:

      Saludos Karines, la información de nuestras cuentas bancarias esta disponible en su correo electrónico, una vez que realice el registro de inscripción en la pagina web. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *